martes, 12 de julio de 2011

GUESS sigue con su plan de expanción

El grupo estadounidense Guess no sólo quiere crecer en Europa con su ropa para adultos. La empresa ha trazado también un plan de desarrollo para su cadena de moda infantil. El próximo agosto, la empresa abrirá su primer establecimiento en España, ubicado en Marbella.

Guess se ha marcado el objetivo de alcanzar una red de al menos cincuenta establecimientos para niños en el mercado europeo en el plazo de dos años. Este plan de desarrollo se enmarca dentro de la estrategia global del grupo, que está centrada en mercados como el español con tiendas propias y franquicias.

La compañía cuenta actualmente con trece tiendas Guess Kidswear en Europa, que se complementan con distribución multimarca en 1.500 puntos de venta. Además del establecimiento de Marbella, la empresa estrenará en agosto su primer punto de venta infantil en Francia, que estará situado en París.

La semana pasada, Guess ya cerró el alquiler de su próxima tienda de Guess Accessories en Barcelona  en el número 13 de la emblemática calle Paseo de Gracia y cuenta con unos 225 metros cuadrados. Esta tienda se suma a la del número 63 que también dispone la firma.



La empresa cuenta actualmente con una red de más de 1.421 establecimientos en el mundo, tras llevar a cabo 171 aperturas en el mundo en un año.

Pero, no solo quieren crecer por Europa, el mes pasado abrieron su primera tienda en Perú en el Boulevard del Jockey Plaza.


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