domingo, 31 de julio de 2011

Laboralnews del día. 31-7-2011


  • Varias encuestas fijan la diferencia entre el PP y el PSOE en 14 puntos.
  • Repsol ha decidido aumentar un 82,9% la retribución a los consejeros y un 116% la de lso directivos. Estas subidas podrían estar justificadas por los excelentes resultados de la compañía, pero, ¿cuánto les ha subido el salario al resto de los empleados? El éxito se habrá conseguido por la suma del esfuerzo de todos.
  • Ante la noticia dada por Zapatero de convocar elecciones para el 20N, el Presidente del BBVA, Francisco González, declaró: " "Es una buena noticia. El presidente del Gobierno ha tomado una decisión adecuada. España necesita un Gobierno fuerte que tome decisiones que la sitúen otra vez a la altura de los países más importantes de Europa". Que no se elgre tanto el Sr. González que el Sr. Zapatero igual les deja un regalito.
  • Tras ocho años de mentiras ahora Rubalcaba, hace propósito de enmienda. La entrevista que esta mañana ha concedido en Radio Nacional de España no tiene desperdicio.
  • Las empresas del Ibex 35 ganaron 19.970 millones hasta junio, un 6,1% menos que el año pasado. Aun así los salarios de sus consejeros crecieron un 13,7% y los de los directivos un 14% .
  • Leroy Merlin abrirá una nueva tienda en Elche dentro de su plan de expasión por el que prevé abrir 17 tiendas más en España, que crearán más de 2.500 nuevos puestos de trabajo directos. Buena oportunidad de empleo. Manda tu CV: http://www.leroymerlin.es/empleo/
  • Izquierda Unida está abierta a incluir en sus listas electorales para las próximas elecciones generales a los "indignados" según Cayo Lara, que considera que las propuestas que está haciendo el Movimiento 15-M tienen que tener cauce parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario