jueves, 22 de marzo de 2012

Empresas de Software para Recursos Humanos

En esta entrada os iremos relacionando empresas que se dedican al desarrollo informático de aplicaciones informáticas para el ámbito de los recursos humanos.
CAISISTEMAS INFORMÁTICOS: distribuye Cailab un software de gestión laboral muy completo muy útil para despachos de abogados y departamentos de personal.



SOFTMACHINE: Empresa fundada en 1989, se especializa desde el inicio en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión horaria, control de presencia, control de accesos y captura de datos en planta.
http://www.softmachine.es/


A3 SOFTWARE: A3 Software es la marca de software de Wolters Kluwer España especializada en el desarrollo de soluciones estándar de gestión para profesionales de los ámbitos de Recursos Humanos, Laboral, Fiscal y Contable. 
http://www.a3software.com/index.htm

MHP Servicios de Control es una empresa especializada en proporcionar un Servicio Integral de Control Horario. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrecen soluciones innovadoras de gestión del tiempo. Puedes visitar su web:  http://www.mhp.es/                       



RHPRO: Soluciones de Software y Servicios de Capital Humano, Liquidación de Haberes y Gestión de Tiempos. Tienen su sede central en Buenos Aires (Argentina) pero tienen oficinas también en: Chile, Uruguay, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Perú y Paraguay. 


Productos muy interesantes.
Visita su web: http://www.rhpro.com/ o bien a través de su cuenta de Twitter @RHPROX2 

INSTITUTO DE INGENIERÍA DEL CONOCIMIENTO: Centro español de I+D+i, ubicado en la Universidad Autónoma de Madrid. Centra su actividad en desarrollar productos y servicios de software a partir de las investigaciones que realiza, relacionados con áreas diversas, entre ellas una dirigida a la Gestión del Talento.

Las soluciones desarrolladas dentro de esta área, se enmarcan en el desarrollo de herramientas para la gestión por competencias. Se trata de herramientas que permiten detectar  talento en personas, equipos, organizaciones y desarrollar las competencias de los empleados tanto a nivel personal como profesional. http://www.iic.uam.es/es/ 





Si alguna empresa quisiera aparecer no tiene más que enviar su logo y página web a: laboralnews@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario