sábado, 27 de agosto de 2011

Laboralnews del día. 26-8-2011


  • Hoy se han aprobado en el Consejo de Ministros importantes reformas laborales, que precarizan aun más el maltratado mercado de trabajo español. Se han tratado de establecer medidas para fomentar el empleo jóven que tiene una tasa de desempleo superior al 40%, permitiendo el contrato de formación hasta los 30 años y estableciendo bonificaciones importantes para las empresas que los usen y también se permitirá temporalmente alargar y concatenar los contratos temporales. A esto es a lo que nos lleva el socialismo. Si yo soy Valeriano y tengo que salir a defender esto en la rueda de prensa, dimito. Si quieres más información: http://laboralnews.blogspot.com/2011/08/reforma-del-contrato-de-formacion-y-mas.html
  • El Ibex se ha dejado otro 1,37%. Las medidas del ejecutivo no relajan los mercados.
  • Según Toxo, es una aberración ser aprendiz hasta los 30 años.
  • Se empeiza a rumorear que podría haber una subida de los impuestos especiales que gravan el tabaco, el alcohol y los carburantes antes de final de año. algunos expertos también creen que el IRPF puede sufrir importantes subidas.
  • El Banco Sabadell repartirá 0,05 euros brutos de dividendo el 6 de septiembre.
  • La participación de España en el proyecto de aviones de transporte A-400 M, de Airbus Military, cuya línea final de montaje se hace desde Sevilla, ha supuesto la creación de 6.000 puestos de trabajos directos y en su elaboración están involucradas 800 empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario