domingo, 28 de agosto de 2011

Laboralnews del día. 28-8-2011.



  • Apple, ha aprobado entregarle a su nuevo Consejero Delegado, Tim Cook, una prima consistente en un millón de acciones de la compañía, que al precio actual en el mercado de valores equivalen a más de 380 millones de dólares. Le será desembolsada en dos tramos: el 50% en 2016 y el resto en 2021 y estará sujeta a la continuidad del señor Cook con Apple hasta ambas fechas.
  • Se habla de la debilidad de europa para afrontar crisis, incluso de su descomposición, de que algunos países podrían volver a sus antiguas monedas, etc. En este escenario la ministra alemana de Trabajo, la cristianodemócrata Úrsula von der Leyen, considera que la crisis de la zona euro solo puede superarse desarrollando la unión política del continente con la creación de unos Estados Unidos de Europa.
  • El ex presidente del Parlament y de ERC Heribert Barrera falleció ayer a los 94 años.
  • Elecnor repartirá el 14 de septiembre dividenco de  0,04 euros brutos por acción.
  • Según Standard & Poor´s los problemas de España seráin, em abiltado déficit, la falta de competitividad, la burbuja inmobiliaria y la rigidez del mercado laboral.
  • El Corte Inglés ha obetenido un beneficio neto en el 2010 de algo más de sesenta millones de euros lo que supone un inremento respecto al ejecicio anterior de cerca de un 3%. Para los tiempos que corren no está nada mal, aunque estos datos muestran que el gigante de la distribución española lo está pasando mal desde que comenzó la crisis.
  • Blanco inaugura la nueva estación de Guixar en Vigo junto con el alcalde socialista Abel Caballero y reta a Rajoy para que iguale su nivel de compromiso. Y desde aqui le decimos: "A buenas horas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario