sábado, 14 de enero de 2012

Laboralnews del día 14-1-2012

  • S&P ha rebajado dos escalones a España y le ha retirado la triple A a Francia. ¿No son suficientes las medidas que se han tomado en España ni la hoja de ruta marcada?
  • El Gobierno por boca de Soraya Sáenz de Santamaría ha dicho que el documento presentado por patronal y sindicatos es insuficiente y se les ha dado de plazo hasta este lunes para acercar posturas.
  • Ya tenemos sentencia en el Caso de Marta del Castillo: condenado, Miguel Carcaño, que le han caído 20 años de cárcel (ya veremos realmente cuántos pasa) por asesinato (no violación) y, los otros tres imputados y sospechosos han quedado absueltos por falta de pruebas. El padre de Marta del Castillo sin salir de su asombro ha declarado que en España no hay justicia y que recurrirá ante los Tribunales Europeos.
  • El presupuesto de las televisiones autonómicas es de casi 1.500 millones de euros y se abre la puerta a la privatización.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que habia indicios suficientes para poder condenar a los cómplices

    ResponderEliminar
  2. Reforma Sindical antes que Reforma Laboral

    La Reforma Laboral no hay que hacerla solo porque haga más dinámico el mercado laboral ni porque vaya a generar empleo (las leyes no generan empleo nunca). La razón fundamental para cambiar las leyes laborales españolas es por que las que hay son profundamente anacrónicas y objetivamente injustas.

    http://galan26.blogspot.com/2012/01/reforma-sindical-antes-que-reforma.html

    ResponderEliminar