lunes, 6 de febrero de 2012

Laboralnews del día 6-2-2012





  • El nobel de Economía de 2001, Joseph Stiglitz, asegura que Rajoy debería reestructurar el gasto y la fiscalidad, buscar un presupuesto expansivo y equilibrado, para estimular la economía y crear más empleo porque es la única manera de acabar con el déficit. 
  • Rubalcaba ya es el líder del PSOE. 
  • China prohibió oficialmente hoy a sus aerolíneas que paguen las cuotas de emisiones de CO2 que exige la Unión Europea (UE) por atravesar su espacio aéreo desde el pasado 1 de enero. 
  • Una empresaria de la ciudad australiana de Melbourne ha repartido entre sus empleados 15 millones de dólares australianos (12,2 millones de euros) obtenidos de la venta de su compañía de autobuses, un gesto que responde a su idea de que una empresa es tan buena como lo sea su gente. Los trabajadores de Grenda no salían de su asombro cuando recibieron grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias (una media de 8.500 dólares australianos o 6.900 euros). A algunos, los que llevaban más tiempo en la compañía u ocupaban puestos de más responsabilidad, les ingresaron hasta 30.000 dólares (unos 24.400 euros). Después de 66 años funcionando, esta empresa familiar decidió vender sus operaciones de tránsito y repartir parte del dinero entre 1.800 empleados, desde conductores hasta directivos. Ken Grenda, de 79 años, y sus hijos Geoff y Scott querían agradecerles de esta manera su dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario