martes, 7 de febrero de 2012

Laboralnews del día 7-2-2012



  • El economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Olivier Blanchard, señaló hoy que el peor escenario posible en la crisis europea está ahora más lejos que antes, aunque alertó sobre los problemas derivados de un ajuste fiscal agresivo que afecte al crecimiento en sur del continente.
  • Agbar amplía su Expediente de Regulación de Empleo y podrían abandonar la empresa unas 50 personas más. Si quiere ampliar la noticia:  http://laboralnews.blogspot.com/2012/02/eres-de-famosos-agbar.html
  • Los Bancos tendrán que afrontar en 2012 mayores provisiones para cubrir el riesgo de sus activos inmobiliarios y nuevos procesos de fusión, con lo que reducirán el crédito nuevo hasta en un 20%, según algún algunos expertos, dedicando las hipotecas que concedan fundamentalmente a la compra de las viviendas en sus balances. Así que la venta entre particulares va a estar muy difícil si es necesario contratar una hipoteca.
  • Ha fallecido el artísta catalán Antoni Tápies a los 88 años de edad. Se va un artista pero su obra perdurará por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario