miércoles, 8 de febrero de 2012

Laboralnews del día 8-2-2012


  • El presidente de Yahoo Roy Bostock y otros miembros del consejo directivo dejarán el cargo. La empresa no está atravesando sus mejores momentos.
  • El Banco Popular se ha comprometido a absorber este mismo año el impacto del saneamiento de sus activos inmobiliarios, que le requerirá un esfuerzo de 3.450 millones de euros, pese a que inicialmente cuenta con dos ejercicios para hacerlo. Bankinter  necesitará provisionar al menos unos 146 millones de euros.
  • El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguró ayer que el sistema de negociación colectiva en España responde a una economía cerrada y prácticamente de sindicato único, que lógicamente hay que modificar, ya que cree que está restando competencia a las empresas españolas en el exterior. El otorgar flexibilidad a las empresas va a facilitar que puedan salir a exportar a los mercados y a competir en un mundo cada vez más global.
  • Air Nostrum ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. Si quieres más información:  http://www.laboralnews.blogspot.com/2012/02/eres-de-famosos-air-nostrum.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario