sábado, 18 de febrero de 2012

Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento



Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamientoHoy quiero compartir con vosotros una gran alegría; la publicación del libro: Neurorrehabilitación. Métodos específicos de valoración y tratamiento de la Editorial Médica Panamericana, en el que ha colaborado como editora y autora de varios capítulos nuestra especialista en cine Susana Collado Vázquez y responsable de la Sección Laboralcinema.
• Es el primer libro de consulta y estudio que recopila, desde un punto de vista multidisciplinar,una aproximación teórica a la patología neurológica y a la neurorrehabilitación, así como a la metodología de valoración y tratamiento del paciente neurológico, recogiendo las necesidades de los profesionales, pacientes. Se presentan las metodologías clásicas y también las más novedosas, desarrollándolas desde la perspectiva de las ciencias de la salud basadas en la evidencia.

•Dirigido a profesionales de la neurorrehabilitación – médicos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos, bioingenieros– y también a alumnos de grado y postgrado de ciencias de la Salud.
Para más información sobre la obra y los autores, el índice analítico, etc. podéis consultar el siguiente enlace:

Los autores realizarán una presentación del libro en el Ateneo de Madrid. Será el viernes 9 de marzo a las 19,30 h en la Sala Úbeda. Estáis invitados (hasta completar aforo).

Ver imagen en tamaño completo
La dirección del Ateneo es la siguiente:

Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid
C/ Prado, 21. 28014 Madrid.
http://www.ateneodemadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario