lunes, 19 de marzo de 2012

Laboralnews del día 19-3-2012





  • El Alto Tribunal de Nueva Zelanda ha declarado nula la confiscación de los bienes del fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, requerida por EE.UU. por supuesta piratería informática, a causa de una orden policial prematura e incorrecta. El comisionado de la Policía neozelandesa, Peter Marshall, admitió que la orden fue prematura y que presentó la orden incorrecta para decomisar los bienes del informático alemán sin aviso, sin darle la oportunidad para preparar su defensa. 
  • El exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha sorprendido al afirmar que si proyectamos los avances realizados en los últimos años en materia de igualdad entre hombres y mujeres, la equiparación real aún tardará décadas en llegar a España. Y habla del año 2057. Supongo que será por poner una fecha.
  • El porcentaje de mujeres en puestos directivos en Europa es, de media, un 29% según un estudio elaborado por la consultora Mercer que analiza los datos de 264.000 puestos directivos en 5.321 empresas de 41 países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario