jueves, 22 de marzo de 2012

Laboralnews del día 22-3-2012



  • El Ibex se dejó ayer un 0,89%. Repsol fue la mejor con una subida del 4,28%. 
  • El Gobierno alemán espera alcanzar su objetivo de reducir el déficit al 0,35% del PIB en 2014, dos años antes de lo previsto, y alcanzar el equilibrio presupuestario en 2016, pese a que prevé registrar este año un déficit mayor del estimado inicialmente debido a la contribución del Gobierno germano al fondo de rescate permanente. 
  • El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo ayer que las causas de la crisis en España no fueron motivadas por el despilfarro fiscal, sino por la pérdida de competitividad y el alto endeudamiento del sector privado. 
  • Organizaciones sindicales han convocado para el próximo jueves, 22 de marzo, una nueva manifestación contra los recortes establecidos por la Comunidad de Madrid en los servicios públicos y contra la utilización de la Ley de Medidas Fiscales para "usurpar" la Negociación Colectiva. Según los convocantes, la manifestación comenzará a las 18.30 horas desde la Plaza de Neptuno para finalizar en la Puerta del Sol. Los sindicatos CC.OO., UGT, CSIT Unión Profesional y CSI-F han sido los organizadores de la manifestación en defensa de los servicios públicos, bajo el lema 'Lo público es de todos. ¡No a los recortes!'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario