domingo, 9 de junio de 2013

Empresas de reclutamiento. Te pueden ayudar a encontrar empleo.

A estas empresas podrás acudir si quieres reclutar a determinado perfil así como para presentar tu candidatura  a los procesos de selección que ofrecen:

Iremos incluyendo más empresas poco a poco para que podáis ir conociendo todo lo que ofrece el Mercado:

ADEAS: Adeas rrhh es una consultora formada por profesionales con amplia experiencia en el campo de los recursos humanos: selección y búsqueda directa, evaluación, proyectos de desarrollo de recursos humanos y formación. http://www.adeasrrhh.com/

AON:  es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. A través de sus más de 62.000 colaboradores en todo el mundo, Aon ofrece un valor inconfundible a los clientes a través de la gestión del riesgo innovadora y eficaz y soluciones de productividad laboral.
www.aon.com

CATENON: buscador de ejecutivos a nivel mundial.
www.catenon.com

IFRYDHE: se ocupa de seleccionar para sus clientes las personas que su organización requiere. En el ámbito de la Consultoría de Selección de Personas, sabemos que las personas juegan un papel primordial en la organización empresarial y su elección es determinante en el clima y desarrollo laboral.

IFRyDHE: es un grupo de Consultores y Profesionales especializados en la formación de personas y desarrollo de empresas.
http://www.ifrydhe.es/

HUDSON: la compañía que combina búsqueda y selección con gestión del talento.

www.hudson.com

HUMANNOVA: consultora de Recursos Humanos especializada en ayudar a liderar la innovación en las empresas y gestionar la transformación organizativa.
www.humannova.com

LORINGCONSULTORES: Desde 1986, esta empresa viene prestando servicios de gestión de recursos humanos e implantación de estrategias generales y comerciales para importantes empresas de diferentes sectores de actividad.

www.loringconsultores.com

MICHAEL PAGE: Si usted es un empleador buscando talentos de primera categoría o un candidato que buscan cambiar de trabajo, tenemos la solución para usted. Con más de 30 años de experiencia en reclutamiento, Michael Page International cuenta con un muy individualizado, enfoque consultivo a la contratación.

www.michaelpage.com

PAGEPERSONNEL: Page Personnel, perteneciente al Grupo Michael Page International, es la consultora líder en selección y trabajo temporal especializado. Identificamos y seleccionamos perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros consultores especializados.

http://www.pagepersonnel.es/index.html

SEELIGER Y CONDE: es la firma líder en España en búsqueda y desarrollo de talento directivo.
http://syc-amrop.es/home.php

USG HR FORCES: USG HR Forces es la división del Grupo USG People especializada en la consultoría de selección y desarrollo para mandos intermedios, directivos y técnicos. http://www.hrforces.es/

También te puede interesar:
Portales de búsqueda de empleo
Cuentas de Twitter para buscar trabajo internacionalmente
Iventiajobs tu portal de empleo para el sector de eventos y publicidad
Portales de empleo en Suiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario