jueves, 10 de mayo de 2012

Laboralnews del día 10-5-2012



  • El Gobierno nacionalizará Bankia y presumiblemente se haga con un 45% del control del Banco para sanearlo y recuperar la confianza de los mercados. El Ibex no recibió con agrado la noticia y se dejó un 2,77% al final de la sesión aunque las caídas a lo largo del día fueron muy superiores. Las entidades financieras fueron las más castigadas.
  • El superávit por cuenta corriente de Japón sufrió una caída histórica del 52,6 por ciento interanual en el año fiscal 2011, que concluyó el pasado 31 de marzo.
  • Telefónica Digital ha lanzado una aplicación gratuita "TU Me" que permite a los usuarios comunicarse a través del "smartphone", intercambiar mensajes de texto gratis, realizar llamadas gratuitas, dejar mensajes de voz y compartir fotos o información sobre su localización.
  • El economista estadounidense Nouriel Roubini cree que España va a perder su acceso a los mercados a finales de este año, por lo que se verá abocada a un rescate, al mismo tiempo que advierte de que el país podría tener que abandonar incluso la zona euro a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario