sábado, 23 de junio de 2012

Laboralnews del día 23-6-2012


  • Cierra la semana con una subida del 1,52% y suma subidas por 2,33%. La prima de riesgo desciende hasta los 480 puntos. El Popular ganó ayer un 10,48%
  • Alemania gana el partido del morbo 4-2 y ya está en semifinales. Gracia eliminada.
  • El presidente del Gobierno italiano, Mario Monti, recordó hoy a Francia y Alemania que también en 2003 incumplieron el Pacto de Estabilidad y que tras ello se han necesitado diez años para "reconstruir la credibilidad europea.
  • El sindicato de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha asegurado que las medidas del proyecto de ley de lucha contra el fraude, aprobado ayer por el Gobierno, se quedan cortas y ha defendido que el tipo del pago en efectivo sea de 1.000 euros, y no 2.500. En un comunicado, Gestha ha reclamado la necesidad de medidas más contundentes para detectar casos de fraude o disuadir a quienes puedan cometerlo. 
  • Los líderes de las cuatro primeras economías de la zona euro, Alemania, Francia, Italia y España, acordaron hoy la introducción de una tasa sobre las transacciones financieras en Europa, junto a una mayor cooperación en materia política en los países de la moneda única. Así lo anunció la canciller alemana, Ángela Merkel, al término del encuentro celebrado este viernes en Roma junto al primer ministro italiano, Mario Monti; el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Francia, François Hollande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario