martes, 24 de julio de 2012

Laboralnews del día 24-7-2012


  • El Ibex se deja otro 1,1% aunque el día podía haber vuelto a ser trágico. La prima sigue disparada por encima de los 600 puntos.
  • Las economías más solventes de la UE empiezan a ser revisadas: La agencia de rating Moody´s ha rebajado la perspectiva de Alemania a negativa desde estable, aunque la locomotora de europa mantiene su triple A. La compañía reconoce que la situación de crisis de europa podría arrastrar a la principal economía del Viejo Continente. Además, Moody´s ha recortado la previsión de Países Bajos y Luxemburgo y ha reafirmado la de Finlandia.
  • La secretaria general de la Confederación Internacional de Sindicatos (CSI), Sharan Burrow, pintó hoy en Atenas un sombrío panorama para la sociedad de Grecia, sumida en la más profunda crisis financiera y económica de la postguerra. "Cuando una nación pierde la esperanza y su fe en las instituciones democráticas vacila, la explosión social es probable".  
  • La cadena de moda sueca H&M absorberá el próximo incremento del IVA y no lo repercutirá en el precio de sus artículos, al igual que harán los grupos textiles españoles Inditex y Mango. H&M no trasladará el incremento del IVA a sus clientes y seguiremos ofreciendo moda y calidad al mejor precio, ha señalado a Efe un portavoz de la multinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario