viernes, 27 de julio de 2012

Laboralnews del día 27-7-2012




  • En el consejo de ministros de hoy se ha revocado una subvención a Siria por más de 500.000 euros. Bien hecho, no estamos para pagar a otros si no tenemos ni para nosotros.
  • La petrolera Repsol está totalmente abierta a un proceso de negociación con Argentina en relación con la expropiación por parte del Gobierno de Cristina Fernández del 51% de su participación en YPF, aunque no ha renunciado a adoptar acciones legales para defender a sus accionistas. 
  • El vicepresidente primero de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández, ha asegurado que el Gobierno debe seguir haciendo cambios e incluso más duros, porque la situación crítica que vive el país no se arregla quitando una paga extra a los funcionarios.
  • El Gobierno y el Partido Popular estudian exigir responsabilidades a los anteriores gestores de la empresa Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) y del Ministerio de Fomento por la adjudicación de cuatro trenes que no pueden circular por importe de 18,5 millones de euros.El portavoz del PP en la Comisión de Fomento, Andrés Ayala, ha explicado que va a analizar junto al Ministerio de Fomento la posible responsabilidad negligente o dolosa en la que podrían haber incurrido los anteriores gestores de Fomento por la compra de cuatro trenes para varios proyectos ferroviarios que no se han ejecutado.
  • Según el XIV  ranking de Actualidad Económica de las mejores empresas para trabajar en España que encabeza Banesto, Garrigues (17) es el Despacho de Abogados más deseado para trabajar en España. Además esta firma encabeza la lista de las empresas que más y mejor invierten en formación por delante de Banesto y Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario