lunes, 30 de julio de 2012

Laboralnews del día 30-7-2012




  • La producción industrial de Japón cayó inesperadamente en junio, descendiendo por tercer mes consecutivo, lo que se sumó a las preocupaciones de que la débil demanda global está afectando a la tercera mayor economía mundial. La baja de un 0,1 por ciento en la producción industrial se compara con la estimación media de economistas que esperaban un aumento de un 1,5 por ciento, lo que brinda una fuente de preocupación a los desarrolladores de políticas que están nerviosos por una desaceleración en China y otras economías emergentes. 
  • El presidente del eurogrupo, Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que los diecisiete países de la eurozona actuarán junto con el Banco Central Europeo (BCE), sin tocar su independencia para aplicar los acuerdos del Consejo Europeo de hace un mes.
  • Alonso termina quinto en Hungría donde gana Hamilton, pero, amplia su diferencia con el segundo clasificado Webber hasta 40 puntos. Fue una carrera complicada aunque finalmente el piloto español sacó petroleo.
  • La decisión de Patrimonio Nacional de cobrar cinco euros a los visitantes del Valle de los Caídos, reabierto al público después de 33 meses cerrado, permitirá al Estado ingresar más de dos millones de euros anuales gracias a los alrededor de 500.000 visitantes que acuden cada año al lugar. El recinto del Valle de los Caídos fue reabierto al público pocos meses después de la llegada de Mariano Rajoy al Palacio de la Moncloa trasllevar casi tres años cerrado por obras de restauración de la basílica y su entorno, según argumentaba el Gobierno socialista. Además, desde el pasado 1 de junio los visitantes deben pagar una entrada de cinco euros que permitirá a Patrimonio Nacional ingresar este año alrededor de un millón de euros y doblar esa cifra el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario