jueves, 27 de diciembre de 2012

Twitter y la Búsqueda de Empleo. Editorial Dykinson.

En junio se publicó por la editorial Dykinson "Twitter y la Búsqueda de empleo" de Francisco José Collado Vázquez, Abogado, experto laboralista y con más de 12 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos.

Dos temas de la máxima actualidad: Twitter y la Búsqueda de Empleo. Con más de seis millones de parados y un 52% de desempleo juvenil este manual se convierte en un recurso extraordinario para enseñarte una nueva herramienta muy potente para encontrar trabajo. ¿A qué estás esperando para comprarte el libro y abrirte una cuenta en Twitter y encontrar el trabajo que buscas?

La red social que más está creciendo a nivel mundial te está esperando. No dejes que otros se te adelanten.

El autor, de una manera sencilla y ágil te enseña a utilizar esta red social para buscar empleo: desde cómo abrir una cuenta a como publicar tweetscv o cómo utilizar las mejores aplicaciones para sacarle el máximo partido a Twitter.

Reserva tu ejemplar en tu librería de confianza. Si no lo tienen se encargarán de solicitarlo a la Editorial.

También lo puedes adquirir en la tienda on-line de la editorial: http://www.dykinson.com/book--Twitter_y_la_busqueda_de_empleo--42576....1.html

Puedes seguir al autor en:
@FranJCollado
@Laboralnews


Para saber lo que se ha dicho del Libro en otros blogs y medios: Twitter y la Búsqueda de Empleo. Agradecimientos

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades. La temática me parece fantástica. Toda ayuda para la búsqueda de empleo es poca. Ya estoy deseando comprármelo.
    Por cierto el blog me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo quiero comprar. ¿Sabemos ya en qué Librerías estará a la venta?

    ResponderEliminar
  3. En estos días llegará a las primeras librerías. Todavía no se cuáles. Pero pedirlo en vuestra Librería o tienda de confianza y ellos se encargarán de pedirlo.
    Muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la novedad. Espero que a los que buscamos empleo nos sea de utilidad. Lo leeré.

    Saludos.

    @mmoranetworks

    ResponderEliminar
  5. Considero que Twitter ofrece oportunidades muy interesantes. Yo animo a todo el mundo a usarlo como un medio más para buscar empleo.

    ResponderEliminar
  6. Gran libro consejos útiles para la búsqueda de empleo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sandra. Viniendo de tí aun se agradece más.

    ResponderEliminar
  8. Ayer acabe el libro "Twitter y la búsqueda de empleo", es un libro que "engancha" desde el primer momento que cae en tus manos, su lectura se hace fácil y amena. No es un libro como otros tantos que hay en el mercado que hablan sobre la búsqueda de empleo y sobre el universos de twitter.
    Para los que están en la búsqueda de empleo os da una ayuda para que tengáis una estrategia de búsqueda, factor que es muy importante, así como formas de actuar durante una entrevista, ya que los consejos que nos aporta Francisco Jose Collado os van a ser muy útiles, ya que en muchos candidatos se esta perdiendo la forma de acudir a una entrevista. Y otra de las cosas que os va a resultar muy útil son las cuentas que de Twitter que nos proporciona para que podamos seguir.
    Y con respecto a la parte de reclutador te ayuda a saber como se esta moviendo el mundo de los RRHH en la red, donde cada vez esta siendo más frecuente el localizar candidatos a través de esta vía; ya que los canales habituales se están quedando obsoletos.
    Me ha sorprendido la cantidad de aplicaciones que existen respecto a twitter, algunas ya las conocía y las utilizaba pero otros han sido completamente nuevas pero realmente muy útiles ya que te ayudan a conocer tu reputación en la red y el como poder optimizar nuestro tiempo en las redes sociales.
    Sin lugar a duda es un libro que no debe faltar en tu biblioteca.
    Felicidades Francisco por este fabuloso libro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Sandra. La primera crítica que recibe el libro y me he quedado encantado. Ojalá le guste a todo el mundo por igual y ayude a mucha gente en sus búsquedas de empleo.

    ResponderEliminar
  10. La idea de Francisco de publicar este libro me parece estupenda y me gustaría mucho poder leerlo, pero el importe que tiene para poder adquirirlo no va a permitírmelo. Creo que si es un libro pensado para las personas que buscamos empleo, tenían que tener en cuenta que el precio fuera asequible. Tristemente hay que dar prioridad a muchas cosas básicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. El precio lo fija la editorial y hay que cubrir muchos costes, escritor, editorial, distribuidor, librero... en cualquier caso si lograras encontrar empleo gracias a él sería la mejor inversión hecha. Saludos y gracias por seguir Laboralnews

      Eliminar
  11. Puede parecer un poco caro, pero si encuentras trabajo te merecerá la pena. Yo ya lo he leído y la verdad me ha parecido una buena inversión.
    También quiero aprovechas para felicitar al autor, me ha parecido una inciativa estupenda.

    ResponderEliminar
  12. Se sabe si esta en venta en el Corte Ingles? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte no está a la venta, pero lo puedes pedir en la Librería de tu barrio, o bien comprarlo directamente en la Editorial (En Madrid no hay gastos de envío) o bien en Amazon, Marcial Pons, etc.

      Eliminar
  13. Software para encontrar empleo. HashJob, el cazador de ofertas en Twitter.
    http://www.palentino.es/blog/software-para-encontrar-empleo-hashjob-el-cazador-de-ofertas-en-twitter/

    ResponderEliminar