jueves, 30 de agosto de 2012

El Correo Gallego reconoce el interés de las redes sociales en la búsqueda de empleo

El pasado lunes 27 de agosto se publicó en el Correo Gallego, periódico de Unidad Editorial que se distribuye en Galicia junto con el Mundo en su Sección de Tendencias un artículo titulado: "Redes Sociales y Webs, otra forma de buscar empleo" donde se menciona a Francisco José Collado Vázquez autor del Libro "Twitter y la Búsqueda de Empleo" editado por Dykinson.

Las redes sociales cada vez van cobrando más importancia tanto para los reclutadores como para los candidatos y prueba de ello son los diferentes eventos que sobre esta temática están teniendo lugar en Galicia.

Entre esos eventos se recuerda la conferencia sobre Twitter y Reclutamiento 2.0 que impartió citado autor en el antiguo rectorado de Vigo el pasado Julio.

Pero lo mejor es que os leáis el artículo porque es muy interesante:



El autor de Twitter y la Búsqueda fue entrevistado ayer en el programa Cajón de Sastre en Radio Obradoiro donde habló de las redes sociales y su utilidad para la búsqueda de empleo.

Os dejo el link para que podáis escuchar la entrevista completa: http://www.radioobradoiro.com/portada/ro/redes-sociales-son-cada-vez-importantes-buscar-ofrecer-trabajo/idEdicion-2012-08-29/idNoticia-763155/

También puede interesaros:
Twitter y la Búsqueda de Empleo
http://laboralnews.blogspot.com.es/2012/07/twitter-y-la-busqueda-de-empleo_03.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario