domingo, 19 de agosto de 2012

Laboralnews del día 19-8-2012



  • La morosidad del crédito concedido por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito a familias y empresas batió un nuevo récord en junio al alcanzar el 9,42%, por encima del 9,15 % de febrero de 1994.
  • El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha subrayado que los socialistas no quieren un rescate para España, aunque sospechan que el Gobierno ha tirado la toalla y que el país puede estar abocado a una intervención.
  • Mientras que Facebook toca mínimo histórico en los 19 dólares por título, el gigante Apple ha marcado un nuevo máximo histórico en los 645 dólares por título. Lo que eleva su capitalización hasta los 599.000 millones de dólares.
  • Aunque los precios han caído un 23% desde sus máximos, siguen bastante por encima de su valor justo.El estado de la economía española, donde una cuarta parte de la fuerza laboral está desempleada, sugiere que los precios seguirán cayendo en picado, señala el semanario The Economist. 
  • La confianza del consumidor estadounidense subió a comienzos de agosto hasta su nivel más alto en tres meses ante una mejor disposición para comprar bienes en medio de las bajas tasas hipotecarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario