viernes, 31 de agosto de 2012

Laboralnews del día 31-8-2012


  • Banco Santander anunció el jueves que el próximo 4 de septiembre presentará la oferta pública global de su unidad en México, en un acto en el que participará el presidente de la entidad, Emilio Botín. La salida a bolsa de la filial está prevista para el 25 de septiembre. Supondrá una importante inyección de liquidez que permitirá llevar a cabo las provisiones que le exige el Gobierno.
  • La aerolínea Air France anunció hoy que planea reagrupar sus tres filiales Airlinair, Brit Air y Regionalen un solo polo regional, lo que implicará una reducción de 64 puestos de trabajo a la que espera llegar sin tener que recurrir a los despidos. 
  • Los precios mundiales de los alimentos subieron un 10 por ciento en julio como consecuencia de la sequía que afecta a los cultivos en Estados Unidos y Europa del Este, dijo el Banco Mundial en un comunicado en el que instó a los gobiernos a reforzar los programas que protejan a la población más vulnerable. 
  • El Ibex se deja ayer otro 0,37% en una semana roja.
  • La economía india creció un 5,5 % en el primer trimestre del año fiscal 2012-2013 (abril-junio), según los datos oficiales publicados hoy, que confirman la tendencia de desaceleración en el país asiático por el mal rendimiento de las manufacturas. 
  • La producción industrial de Japón bajó en julio un 1,2 % con respecto al mes anterior, en su primer dato negativo en los últimos dos meses, informó hoy el Gobierno nipón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario