jueves, 2 de agosto de 2012

Twitter encuestas: ¿Nos sacará Rajoy de la crisis?

El 31 de julio preguntamos a la audiencia si pensaban que Rajoy nos podría sacar de la crisis:


Amplia mayoría 47 votos en contra frente a uno a favor consideran que no.

¿Tendríamos que plantearnos la convocatoria de elecciones generales? ¿Un Gobierno de cooperación?

Lo cierto es que la situación es realmente excepcional pero lo que está haciendo el Gobierno no tiene absolutamente nada que ver con su programa electoral.

Si todavía no habéis votado podéis hacerlo vía comentarios.

Hoy nueva encuesta a las 13,30 horas: Si estás a favor de eliminar el Senado haz RT; si estás en contra marca favorito.

5 comentarios:

  1. Yo creo que no, creo o que ya se imaginaba que esto venía de atrás,pero también pudo optar a no presentarse, viendo la que le podía venir encima

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, ahora que apechugue.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puede votar, pero me uno a la mayoría no creoq ue Rajoy esté demostrando capacidad para sacarnos de la crisis. Además como otros tantos políticos mintió en el programa electoral y él y su equipo siguen mintiendo día tras día. España necesita un cambio. Pro cierto, tampoco creo que Rubalcaba nos pudiera sacar de la crisis.

    ResponderEliminar
  4. Raúl Fernándezlunes, agosto 06, 2012

    Yo también creo que Rajoy no nos sacará de la crisis. Por cierto me ha encantado esta iniciativa de las Twitter encuestas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros votos anónimo y Raúl y por participar.

    ResponderEliminar