jueves, 22 de noviembre de 2012

Laboralnews del día 22-11-2012

  • Hoy entran en vigor las nuevas tasas judiciales aunque no se podrán aplicar todavía porque no se han implantado los mecanismos administrativos adecuados. Abogados y Jueces en contra de estas tasas que podrían vulnerar el principio de justicia gratuita.
  • Los pensionistas españoles los más satisfechos de Europa por el importe de sus pensiones.
  • Renault confirma su plan de inversiones en España que puede crear unos 1.500 empleos. Ayer se congratulaba Rajoy quien reconocía que en el tiempo que lleva en el poder no había podido dar muchas buenas noticias.
  • El Ibex después de diferentes altibajos entre el rojo y el verde cerró con una revlaorización del 0,34%. Abengoa B cierra con una subida superior al 11%, mientras los derechos del Popular se dejaban más de un 7% y ñla acción ya cotiza a 0,553. A ver cómo evoluciona la acción porque diferentes expertos la valoran entre un 0,30 y un 0,70% aunque la mayoría le da un valor cercano al   -20% respecto al precio actual.
  • Según un estudio divulgado ayer por la consultora Ernst & Young en el 2035 España ocupará el puesto 18 de las economías mundiales por PIB y China superará a Estados Unidos.
También te puede interesar:
Mirodinero: Finanzas con sentido
Datos curiosos sobre redes sociales e internet
Twitter y la búsqueda de empleo. Agradecimientos
Portales de Búsqueda de Empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario