jueves, 29 de noviembre de 2012

Laboralnews del día 29-11-2012


  • El Ibex se dejó ayer un 0,33% mientras Wall Street avanzaba un 0,88%. Las acciones del Popular a las puertas del término del plazo de suscripción de su mega ampliación suben más de un 9% para cerrar en 0,62. 
  • El Fondo Monetario Internacional (FMI) aconsejó hoy a México que mantenga la prudencia macroeconómica que le ha dado buenos resultados y recomendó reformas que tengan en cuenta el envejecimiento de la población así como las incertidumbres a escala global.
  • El Banco Popular ha captado los 2.500 millones de euros que perseguía con su ampliación de capital,con lo que esquiva cualquier ayuda pública y podrá afrontar con holgura las hipótesis económicas más adversas de las pruebas de resistencia de la consultora Oliver Wyman.
  • La patronal de grandes constructoras Seopan considera que el sector de las grandes infraestructuras sumará dos años más de crisis a los cinco que ya encadena en caso de que no se vuelva a invertir en infraestructuras, según indicó el presidente de la asociación y de FCC, Baldomero Falcones.
  • La Comisión Europea (CE) presentará en diciembre una estrategia para acabar con los llamados ninis, jóvenes que ni estudian ni trabajan, iniciativa con la que busca garantizar a los menores de 25 años una oferta laboral, un contrato de formación o bien una opción para seguir estudiando.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario