domingo, 21 de abril de 2013

Mirodinero. Finanzas con sentido



MIRODINERO es una empresa de asesoramiento financiero para empresas e individuos cuyo objetivo es ayudarle en la gestión financiera siendo una segunda opinión útil e independiente.

Es claro que la industria financiera está viviendo momentos difíciles, en gran parte motivados por malas prácticas en la distribución y venta de productos financieros. Tanto empresas como individuos no tienen a su mano un auténtico asesoramiento independiente que les ayude en las decisiones financieras del día a día.

Cómo consecuencia, estos no eligen los productos y servicios más adecuados lo que se traduce en un coste que reduce su patrimonio vía comisiones, errores u otras causas.

Por ello nace MIRODINERO. Queremos ayudarle a ser su asesor financiero o su director financiero, si Usted tiene una empresa. Usando nuestro consejo y las herramientas de la web www.mirodinero.com, podrá tener más controladas sus finanzas lo que redundará en una mayor tranquilidad y, sobre todo, en un mayor ahorro en la gestión de su dinero. Pensaremos en su situación personal y cuadraremos nuestras recomendaciones en base a esta. Además, le ayudaremos también a que entienda las finanzas que, en su esencia, no son nada complicadas.
Entre en www.mirodinero.com  y póngase en contacto con nosotros.

También te puede interesar:
Mobile 4 Job
Datos curiosos sobre redes sociales e internet
Tableros de Pinterest para búsqueda de empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario