domingo, 30 de diciembre de 2012

Parejas orientadoras para búsqueda de empleo



Deseo presentaros Parejas Orientadoras una iniciativa de Lidia Llop de las más creativas e interesantes en búsqueda de empleo que he conocido en los últimos años.

Parejas ortiejntadoras e un espacio donde personas con trabajo pueden ayudar a aquellas que lo están buscando.

No es solo formar parejas si no que hay que interactuar con el resto de miembros para compartir sabiduría ya que  de esta forma, el enriquecimiento personal y profesional será mayor. Tanto las personas en activo como en búsqueda de empleo obtendrán los grandes beneficios que puede aportar la solidaridad.

Parejas Orientadoras, a parte de tener su propio espacio, también está presente en varias redes sociales como LinkedIn Parejas orientadoras para la búsqueda activa de empleo y Twitter @POrientadoras

¡Actualmente ya somos más de 35 parejas y algunas personas ya han encontrado empleo!

Os invito a todos a visitar la web y a participar.


En estos tiempos que corren cualquier ayuda es poca y, entre todos podemos conseguir reducir el desempleo.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar un post a esta iniciativa.;);)válida para todo el mundo, tanto para aquellos que estan en búsqueda activa de empleo como para los que ya estan trabajando y desean ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: Y si tienes trabajo pero quieres buscar otro mejor también te puedes apuntar o la iniciativa es solo para desempleados?

    ResponderEliminar
  3. Está pensado para desempleados o personas en activo que saben que muy pronto se les finaliza el contrato. Otra cosa es que la persona en activo que desea mejorar (que .. ¿quien no quiere mejorar?)decida participar como parte activa, comentando su idea de cambio y entre todos, incluyendo su propia pareja, le podremos ayudar, pues realmente se trata de una retroalimentación "yo ayudo,tu me ayudas" ;) Transmitir motivación es lo principal.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero preguntar una cosa ¿qué pasa si no me gusta la pareja que me asignáis?
    Felicidades por la iniciativa me parece muy interesante y estoy pensando apuntarme

    ResponderEliminar
  5. Siempre son propuestas, nunca son obligaciones ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lujo! La creadora de la idea contestando vuestras preguntas. Nos os quedéis con ninguna duda.

    ResponderEliminar