miércoles, 15 de mayo de 2013

Cómo invertir en Bolsa con un buen simulador de Bolsa





Para invertir en bolsa, es necesario un correcto aprendizaje de todas las herramientas utilizadas en los mercados financieros, así como utilizar un buen simulador de bolsa lo más real posible antes de invertir en mercado real.
Utilizando un buen simulador de bolsa, vamos a poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos previamente, así como poner en práctica diferentes estrategias de inversión, con la ventaja que no vamos a arriesgar ni un euro.
Después de ver las diferentes posibilidades de simuladores, vemos que el simulador más real es www.elsimuladordebolsa.com, además de parecer casi real y no apreciar apenas diferencia con los sistemas de trading utilizados por los profesionales de los mercados financieros, El Simulador de Bolsa, ofrece cursos gratuitos y amplias explicaciones de cómo funcionan los mercados financieros.
En el Simulador de Bolsa, se pueden negociar acciones españolas y americanas, ETFs, Warrants, MAB, etc. Además se pueden crear ligas para competir entre los grupos de amigos, compañeros de clase, trabajo, etc. Y no sólo eso, hay premios mensuales y trimestrales para los mejores inversores.
El Simulador de Bolsa se puede definir como el sitio perfecto para aprender a invertir en bolsa y para practicar cómo funciona la bolsa, aprender divirtiéndose ha sido unido en una única web.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario